northsailslogo

North Sails está consolidado como líder mundial en velería por su compromiso de crear velas más rápidas, más ligeras y más duraderas que ninguna otra  marca en el mundo. Para competición o crucero, North Sails diseña y fabrica velas que son perfectas para ti!  Cuando el rendimiento cuenta, la opción está clara.

"He formado parte del equipo comercial de North Sails y he utilizado sus extensas gamas de velas durante años en alta competición y en barcos de todo tipo; experiencia que me permite asesorar con probado conocimiento sobre el producto líder a nivel mundial." Iñaki Castañer

 

 TIPOS DE VELAS NORTH SAILS

Como agentes oficiales de North Sails disponemos del catálogo completo de Velas North Sails y estamos encantados de asesorarte sobre la mejor elección de velamen y materiales adaptados para tu embarcación y estilo de navegación. 

Contácta con nosotros  sin compromiso para más información y presupuesto detallado.

 

 

MAINSAILS

Mainsails2

 

 

Materiales de Tecnología Innovadora para los Mejores Resultados


North Sails se esfuerza constantemente por hacer mejores velas. Las mejores velas son más resistentes, más ligeras, más suaves, más veloces y tienen menor elasticidad.  North Sails se basa en una cultura de calidad, con motivación constante por mejorar los productos, procesos de fabricación y materiales.  En el ámbito de la competición, la  fabricación de velas en 3D y las velas de composite 3Di  las velas de regatas North Sails siguen batiendo récords, por encima de cualquier otro fabricante del mundo.

En cuanto a la aplicación en crucero, la durabilidad es el aspecto más importante para cualquier navegante; sin embargo, la durabilidad es mucho más que la lona de la vela.  La vida útil de una vela se define mejor por los años de aprovechamiento. La mayoría de las velas se retiran no por el deterioro del material,sino porque su forma y funcionalidad se han degradado hasta tal punto que la vela ya no es utilizable. Por esta razón, la fabricación, la ingeniería y todos los factores que componen una vela son igualmente importantes para su vida útil.La calidad de una vela terminada es la suma de la de sus partes.

 

3Di

3di NS

3Di® es una tecnología única y patentada de fabricación de velas que produce las velas más rápidas y duraderas del mundo.

 Las velas 3Di imitan el equilibrio a la hora de soportar tensiones y la capacidad de conservar la forma del plano aerodinámico de un ala rígida.Están compuestas por cintas de filamentos esparcidos ultrafinos unidireccionales, preimpregnados con adhesivo termoestable, dispuestos en un complejo conjunto de orientaciones estructurales y moldeados tridimensionalmente en una membrana flexible de una sola pieza.Una cinta de filamento esparcido es una urdimbre individual que ha sido esparcida hasta que los filamentos individuales se encuentren en paralelo formando una “tape” (cinta) ultrafina. Esta exclusiva tecnología permite fabricar las velas 3Di únicamente de fibra y adhesivo, sin necesidad de película de Mylar.El sistema patentado de tendido automático de cintas de North Sails permite a los diseñadores controlar con precisión la colocación y orientación del material en cada vela.Esta fabricación monolítica y unitaria produce un plano aerodinámico con resistencia equilibrada a la distorsión en todas las direcciones.Menor distorsión = mayor velocidad.

 

3DI

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN
TE ASESORAMOS CON EL MEJOR CRITERIO BASADO EN UNA LARGA Y EXPERIMENTADA TRAYECTORIA, PARA AYUDARTE A ESCOJER LAS MEJORE VELAS PARA TU EMBARCACIÓN Y TIPO DE NAVEGACIÓN

 

 

  Official dealers in Andalusia

footerlogos5