BALI

Revolucionario y Accesible

BALI CATSPACE VELA

El catamarán más exitoso de su clase.

Concebido por Olivier Poncin y diseñado por Lasta Design, el nuevo catamarán BALI Catspace combina todas las últimas innovaciones en materia de crucero.

La cubierta integral, eficiente para la navegación, permite moverse con suavidad por los diferentes espacios, desde la plataforma de popa con asiento de banco hasta la bañera de proa con salón y zona de solarium. En el flybridge, de gran confort, se encuentra una inmensa y segura zona de relax, sin olvidar las prestaciones y la calidad que hacen que la gama del grupo Catana tenga tanto éxito.

BALI CATSPACE SAIL - I. Castañer Yachts
  • BALI 4.0 Lounge

Un espacio sencillo y agradable que permite mantener la privacidad y ofrece una vista panorámica de la zona, sea cual sea su tamaño. Basados en esta filosofía, los catamaranes BALI lanzarán el BALI 4.0 LOUNGE en el Salón Náutico de Cannes 2015. Aprovechando las innovaciones observadas en el 4.3 Loft: espacios de estar amplios y totalmente abiertos con cabina de proa y área para tomar el sol, con una potencia única, meticulosamente construidos y con precios competitivos, BALI 4.0 Lounge completará la gama de catamaranes de BALI. Accesible a un gran número de yates. Y con toda la seguridad y el rendimiento que usted esperaría de CATANA.

Longitud del casco11.93 m
Longitud total11,88 m
Manga máx.6,72 m
Calado1,12 m
Motor 2 x 19CV à 40 CV , saildrive
  • BALI 4.1

Evolución del revolucionario BALI 4.0, el BALI 4.1 innova una vez más. El BALI 4.1 es el primer catamarán de vela, desde sus arcos hasta sus tableros traseros, ofreciendo un espacio vital completamente abierto y ergonómico. También ofrece una gran cabina delantera con hamacas, un área de relajación en el techo impresionante, una plataforma que conecta las dos aletas traseras con un plataforma grande y una comodidad general digna de un gran catamarán.

Longitud del casco12.12 m
Longitud total11,88 m
Manga máx.6,72 m
Calado1,12 m
Motor 2 x 19CV à 40 CV , saildrive
  • BALI 4.1 Day Charter

El primer catamarán de este tamaño ofrece una cabina de proa grande con área para tomar el sol, una plataforma de nado trasero que conecta los dos cascos, un asiento en la cabina con cofres grandes y una zona de relajación impresionante en el coachroof, así como un nivel de confort digno de un catamarán mucho más grande.

Longitud del casco40.6ft
Longitud total38ft
Manga máx.22,05ft
Calado3,8ft
Motor 2 x 40 hp
  • BALI 4.3 Loft

El BALI 4.3 loft, elegido mejor catamarán de crucero por la famosa revista estadounidense «Sail», se beneficia de todas las innovaciones de la gama BALI. El BALI 4.3 es audaz e innovador en estos espacios de vida. Tiene un gran espacio interior y exterior con un diseño limpio, visión panorámica, ventanal, una cabina pilotaje antes y un área de descanso en el flybridge.

Longitud del casco13.20 m
Longitud total12,70 m
Manga máx.7,12 m
Calado1,20 m
Motor 2 x 40 to 60 CV* saildrive
  • BALI 4.5

Proveniente del departamento de I+D de CATANA, el BALI 4.5 lo tienta a disfrutar del placer de navegar en Open Space. El BALI 4.5 es simplemente una innovación: vistas panorámicas, ventilación natural excepcional, una vasta cabina de proa con mesas extraíbles y área para tomar el sol, estaciones de timón estándar o de flybridge, diseño y decoración elegantes, espacios interiores y exteriores enormes, un nivel de autosuficiencia única en su clase para la comodidad en el mar y cualidades de cuidado del mar sin igual! Sin mencionar el rendimiento y la seguridad que usted esperaría de Catana.

Longitud del casco13.60 m
Longitud total13 m
Manga máx.7,42 m
Calado1,22 m
Motor 2 x 40 to 57 hp* saildrive
  • BALI 4.8 Open Space

    (nuevo)

Además de las innovaciones reconocidas, como la cabina rígida delantera con área de salón y área para tomar el sol; la nueva plataforma que une las dos «sugarscoops» con un gran banco y armarios; la gran puerta y las ventanas correderas; y una zona de relajación panorámica en el furgón, el BALI 4.8 ofrece, al igual que el 5.4, un nuevo acceso a la cabina delantera por una puerta interior y cabinas por paneles que se abren a la cabina de popa, y una versión de 6 cabinas / 6 baños sin precedentes.

Longitud del casco14,28 m
Manga máx.7,88 m
Calado1,35 m
Motor 2 x 45 hp up to 57 hp
  • BALI 5.4

El espacio abierto BALI 5.4 se caracteriza por espacios completamente abiertos y espacios de vida muy ergonómicos. Además de las innovaciones reconocidas, como la cabina rígida delantera con área de lounge y baños de sol, la nueva plataforma une las dos aletas traseras con un gran banco y cofres, la gran puerta de inclinación y giro y ventanas corredizas, una zona de relajación panorámica en el En el techo, el BALI 5.4 ofrece un nuevo acceso a la cabina delantera a través de una puerta interior y cabinas a través de paneles que se abren a la cabina trasera.

Longitud del casco16,80 m
Manga máx.8,74 m
Calado1,48 m
Motor 2 X 57 hp up to 80 hp
  • BALI CATSPACE VELA

El catamarán más exitoso de su clase. Concebido por Olivier Poncin y diseñado por Lasta Design, el nuevo catamarán BALI Catspace combina todas las últimas innovaciones en materia de crucero. La cubierta integral, eficiente para la navegación, permite moverse con suavidad por los diferentes espacios, desde la plataforma de popa con asiento de banco hasta la bañera de proa con salón y zona de solarium. En el flybridge, de gran confort, se encuentra una inmensa y segura zona de relax, sin olvidar las prestaciones y la calidad que hacen que la gama del grupo Catana tenga tanto éxito.

Longitud del casco12,33 m
Manga máx.6,59 m
Calado1,1 m
Motor Yanmar from 2 X 20 hp up to 2 X 30 hp