Revolucionario y Accesible

  • BALI CATSPACE SAIL

El catamarán más exitoso de su clase. Concebido por Olivier Poncin y diseñado por Lasta Design, el nuevo catamarán BALI Catspace combina las últimas innovaciones en crucero. La cubierta integral, eficiente para navegar, le permite moverse suavemente por los distintos espacios, desde la plataforma de popa con banco hasta la cabina de proa con salón y área para tomar el sol. El flybridge de confort completo alberga una zona de relajación inmensa y segura, así como la estación del timón diseñada para uso con una sola mano o con pocas manos.

Longitud del casco11,42 m
Longitud total12,31 m
Manga máx.6,56 m
Calado1,1m
Motor Yanmar from 2 X 20 hp up to 2 X 30 hp
  • Bali 4.2

La marca BALI CATAMARANS se esfuerza por crear espacios de vida lo más amplios y abiertos posible, para ofrecer a los propietarios un uso cada vez más intenso de su barco. El BALI 4.2, una vez más rompiendo con otros barcos del mismo tamaño en el mercado, ofrece una superficie de cubierta de 79,2 m² (852 pies cuadrados), lo que significa alrededor de un 10% más que los competidores de la misma categoría.

Longitud del casco12,85 m
Longitud total12,12 m
Manga máx.7,08 m
Calado1,12 m
Motor 2 x 30hp/cv up to 2x45hp/cv Yanmar
  • Bali 4.4

El BALI 4.4 es reconocible a primera vista gracias al nuevo diseño de sus cascos con finos arcos y sus nuevas líneas muy elegantes firmadas por Xavier Fäy y Samer Lasta. El BALI 4.4 se beneficia de todas las innovaciones firmadas por CatanaGroup que son el ADN del BALI: cabina rígida delantera con zona lounge y zonas para tomar el sol, la plataforma que conecta los travesaños con gran banqueta y taquillas, la gran puerta «BALI», bahías laterales correderas sin olvidar la puerta de acceso interior a la cabina delantera. Y también el puesto del timón con un área de relajación panorámica en el techo del coche accesible desde ambos lados.

Longitud del casco12,97 m
Longitud total13.75 m
Manga máx.7,40 m
Calado1,20 m
Motor 2 x 40 up to 57 cv/hp Yanmar
  • Bali 4.6

El BALI 4.6 es reconocible a primera vista gracias al nuevo diseño de sus cascos con arcos delgados y rectos y sus nuevas líneas muy elegantes firmadas por Xavier Fäy y Samer Lasta. El BALI 4.6 se beneficia de todas las innovaciones firmadas por CatanaGroup que son el ADN del BALI: la cabina delantera rígida con área de descanso y áreas para tomar el sol, la plataforma que conecta los travesaños con un gran banco y taquillas, la gran puerta oscilobatiente y bahías deslizantes laterales, puesto de mando con zona de relajación panorámica en el techo del coche accesible desde ambos lados, un sistema de pescante sencillo y muy práctico sin olvidar el puerta de acceso interior a la carlinga delantera.

Longitud del casco14,54 m
Longitud total14,28 m
Manga máx.7,66 m
Calado1,22 m
Motor 2 x 45hp/cv up to optional 2x57hp/cv
  • Bali 4.8

El BALI 4.8 Open Space reúne lo mejor de las características originales que componen el ADN de los catamaranes BALI. Además de las reconocidas innovaciones como la cabina delantera rígida con zona de salón y zona para tomar el sol; la nueva plataforma que une los dos palos de azúcar con un gran banco y taquillas; la gran puerta oscilobatiente y las ventanas correderas; y un área de relajación panorámica en el techo del coche, el BALI 4.8 ofrece, al igual que el 5.4, un nuevo acceso a la cabina delantera por una puerta interior y cabinas por paneles que se abren a la cabina de popa, y una versión de 6 camarotes / 6 baños inaudita.

Longitud del casco14,05 m
Longitud total14,86 m
Manga máx.7,88 m
Calado1,35 m
Motor 2 x 45 hp up to 57 hp
  • Bali 5.4

El BALI 5.4 Open Space se caracteriza por espacios completamente abiertos y espacios de vida muy ergonómicos. Además de las reconocidas innovaciones como la cabina rígida delantera con zona de salón y para tomar el sol, la nueva plataforma que une los dos faldones traseros con un gran banco y cofres, la gran puerta oscilobatiente y ventanas correderas, una zona de relajación panorámica en el techo, el BALI 5.4 ofrece un nuevo acceso a la cabina delantera a través de una puerta interior y cabinas a través de paneles que se abren a la cabina trasera.

Longitud del casco16,22 m
Longitud total14,93 m
Manga máx.8,74 m
Calado1,48 m
Motor 2 X 57 hp up to 80 hp
  • BALI CATSPACE MY

Concebido por Olivier Poncin y diseñado por Lasta Design, el nuevo catamarán BALI Catspace Motoryacht combina las últimas innovaciones en crucero. La forma de sus cascos y su integral la cubierta le confieren excelentes cualidades de comportamiento en el mar y hace que sea excepcionalmente fácil moverse desde el salón de cubierta en la proa con su inmenso espacio de relajación hasta la gran plataforma de popa con banco y casilleros. El acceso al flybridge en cada lado es fácil y seguro. En este magnífico espacio, todo está diseñado para la convivencia: la cabina, que ofrece una vista de 360 °, está alineada con cómodos asientos tipo banco, al igual que el área central con mesa y cocina para aperitivos y una comida bien protegida debajo del bimini de techo rígido que se abre. (opcional), antes de relajarse en las amplias zonas para tomar el sol, en popa.

Longitud del casco12,86 m
Manga máx.6,59 m
Calado0,89 m
Motor Yanmar 2 X 150 hp up to 2 X 250 hp
  • BALI 4.3 MY

Líneas decididamente modernas, combinadas con una selección de materiales finos cuidadosamente seleccionados, dan al BALI 4.3 MY una apariencia fuerte, elegante y prestigiosa al más puro estilo de un barco de arrastre de crucero. Al igual que sus primos navegantes del mismo astillero, tiene todas las innovaciones que hacen que BALI tenga tanto éxito y sea un espacio vital incomparable en su clase.

Longitud del casco12,25 m
Longitud total13.10 m
Manga máx.7,12 m
Calado0,90 m
Motor from 2 x 250hp YANMAR